Términos del Servicio

Última actualización de términos del servicio actualizada en febrero 27 de 2021

DESCRIPCIÓN GENERAL

Este/os sitio/s web www.msndoctor.com www.msnsalud.com www.msnsaludnoticias.com www.sumedicoenlineanoticias.com son desarrollados y operados  por Desarrollo Multimedia. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Desarrollo Multimedia ofrece este sitio web, que   incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles desde este sitio para usted, el usuario, condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí.

Desarrollo Multimedia es sociedad constituida como corporación en el Continente de Europa, Asia y América. Existen empresas agrupadas a la corporación las cuales figuran en acta. Los términos y condiciones han sido creados en el año 2009 y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso siempre que sean publicados en lugar visible y accesible para el usuario/comprador/visitante.

 

Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio", "Términos"), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales referenciado aquí y / o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

 

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de

servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

 

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue a los sitios y a  la tienda actual también estará sujeta a los Términos de Servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

Nuestros sitios y  tiendas están alojada en distintos servidores propios y de terceros, son desarrollados por nosotros y Nos proporcionan la plataforma de cobros entre otros proveedores BAC Internacional, 2Co y  PayPal

 

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permita que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

No puede usar la información y el contenido para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, Leyes de derechos de autor).

No debe transmitir gusanos, virus o códigos de naturaleza destructiva.

Una violación o violación de cualquiera de los Términos resultará en la inmediata acción legal en la jurisdicción que corresponda.

 

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito. 

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

 

SECCIÓN 3: PRECISIÓN, COMPLETIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

 

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS para el caso de Productos

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla del monitor de su computadora de ningún color sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros

productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el Servicio.

 

SECCIÓN 6 - PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA

En los casos de precios de tele consulta (telemedicina) o cita presencial (asistencia física) son los publicados quienes autorizan el costo publicado y cuentan con la protección legal para cambios en los mismos de así requerirlo. Los pagos son efectuados de forma directa a la cuenta de cada anunciante por lo que no es nuestra responsabilidad en estos casos hacernos cargos de devoluciones. En el caso de citas médicas se analizan las distintas informaciones correspondientes basándonos en detección de IP veracidad de información o cruce de información con otras firmas relacionadas y adscriptas a convenios internacionales en la WHOIS (ente regulador) de la cual nuestra empresa es miembro asociado.

 

 

SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos control ni aportes.

Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según esté disponible" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales.

Cualquier uso que usted haga de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

 

SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCEROS

 

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse a terceros.

 

SECCIÓN 9: COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTRAS COMUNICACIONES

Si, a solicitud nuestra, usted envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin una solicitud de nuestra parte, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera (colectivamente, "comentarios"), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No estamos y no tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencial; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario. Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viola la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de servicio .

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán virus informáticos u otro malware que pueda afectar el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted, o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

 

SECCIÓN 10 - INFORMACIÓN PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. 

 

SECCIÓN 11 - ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si alguna

 

información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) .

No asumimos la obligación de actualizar, modificar o aclarar información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otras, información de precios, excepto según lo exija la ley. Ninguna fecha de actualización o actualización especificada aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

 

SECCIÓN 12 - USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de servicio, tiene prohibido utilizar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará o podrá utilizarse de cualquier manera que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) a spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos. (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos. (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 13 - DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos o confiables.

Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificárselo.

Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio (excepto lo expresamente indicado por nosotros) se proporcionan "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícito, incluidas todas las garantías implícitas o

 

condiciones de comerciabilidad, calidad comercializable, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se le informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

 

SECCIÓN 14 – Publicación de un profesional Médico

Los proveedores de servicios que sean integrados a la red médica conformada por las plataformas MSN Doctor, MSN Salud y MSN Salud Noticias, SERAN INVESTIGADOS ANTES DE SU PUBLICACIÓN POR UN COMITÉ DE ETICA encargado de verificar que lo anunciado es real y que cuenta con idoneidad médica expedida por la autoridad del país de residencia del anunciante. Desarrollo Multimedia como operador y desarrollador de las plataformas mencionadas no es responsable en casos de mala práctica o falta de atención, negligencia o rechazo de caso clínico o quirúrgico de una persona que solicite los servicios de un anunciante publicado en los sitios mencionados en línea anterior. Para casos de ejecuciones legales Desarrollo Multimedia como desarrollador y operador de las plataformas mencionadas en línea anterior se limitara a presentar bajo solicitud judicial las pruebas de contratación legal y aceptación de un anunciante , reservándonos la neutralidad de acuerdo a los artículos  vigentes en código de comercio del país que corresponda en su versión de “Neutralidad de un proveedor de Servicios de Publicidad”.

 

SECCIÓN 15 - SEPARABILIDAD

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será ejecutable en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

 

SECCIÓN 16 - TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes contraídas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estos Términos de servicio son efectivos a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros Servicios o cuando deja de usar nuestro sitio.

Si, a nuestro exclusivo criterio, usted falla, o sospechamos que ha fallado, en cumplir con cualquier término o disposición de estos Términos de Servicio, y en caso de anunciantes profesionales de la salud, omite uno o más pagos de lo contratado, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o en consecuencia estamos facultados a negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

 

SECCIÓN 17 - ACUERDO COMPLETO

El hecho de que nosotros no ejercitemos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos de servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituye el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación y propuesta previa o contemporánea. , ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

 

SECCIÓN 18 - LEY APLICABLE

Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo separado por el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Estados Unidos, Reino Unido, España, Dinamarca, Irlanda y Francia, países donde se encuentran alojados los servidores responsables para la logística de las marcas mencionadas a posterior.

Casos de marca, MSN Salud, MSN Doctor, MSN Salud Noticias, Su Médico en Línea, Su Médico en Línea Noticias, CH Solución Integral, Desarrollo Multimedia, se encuentran protegidas bajos las regulaciones internacionales que indican los registros de marca y patente en Reino Unido, Estados Unidos de América y Francia amparados bajos las leyes internacionales.

 

SECCIÓN 19 - CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver los cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

Sección 20 – Políticas de Cookies – Aceptación

independiente de las leyes de protección de datos de cada país, o internacionales y estas últimas que rigen los dominios .COM y .NET , al no rechazar un cookie lo esta aceptando ya que todos los sitios legalmente constituidos bajo la norma WHOIS (ente internacional que dictamina a un sitio como legal aprobado y registrado) tienen en su pie de página o en el centro o cabezal en algunos casos, políticas de cookies y botón de aceptar o rechazar sino rechaza el motor del sitio (cualquiera fuere) técnicamente le permite ingresar y entiende en su algoritmo que acepto.

¿Qué fragmento toma el sitio?
Toma el correo perteneciente al ip y su navegación en el sitio de referencia, aunque solo ingrese al sitio y salga, al permanecer por más de 3 segundos el servidor capta solo esa información. Esta regulación está debidamente registrada en todos los estándares internacionales y es legal ante cualquier cancillería con la potestad de actuar legalmente sobre regulaciones de internet

Al aceptar las cookies estamos permitiendo que ese sitio tome datos como el idioma de nuestro navegador, intereses en función de la ubicación, que se guarde o no nuestro usuario, etc. ... En la actualidad las páginas están obligadas a mostrar ese mensaje de advertencia, donde nos indican que pueden utilizar cookies.08/03/2021 reglamentación Alexa de la convención internacional 03/2020

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visitas envían a tu navegador. Las cookies permiten que los sitios recuerden información sobre tu visita, lo que puede hacer que sea más fácil volver a visitar los sitios y que estos te resulten más útiles.


Las empresas con registro y servidores propios para la actividad de email marketing pueden utilizar el algoritmo de los cookies para realizar campañas de publicidad, como es el caso de Desarrollo Multimedia y sus empresas subsidiarias. No obstante, deben colocar visible la posibilidad de darse de baja del registro como también es el caso de esta empresa.

¿Cómo evitar aceptar cookies?
En la aplicación Chrome
1.    Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tablet Android.
2.    En la parte superior derecha, toca Más. Ajustes.
3.    Toca Configuración de sitios web. Cookies.
4.    Activa o desactiva Cookies.
5.    También al limpiar los navegadores puedes limpiar, además de datos de navegación e historial, las  cookies que se mencionan como cookies de rastreo

 

SECCIÓN 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a administrador@desarrollomultimedia.net

por WhatsApp a +507 6273-2193

en el sitio web www.desarrollomultimedia.net

(ver sección contacto y asistencia)